Carrera Profesional en Actuación y Teatro Musical

(Ejecutante/Enseñanza de Artes Escénicas /Creación y Desarrollo de Proyectos de Entretenimiento.)




Convocatoria Admisiones ¡Click Aquí!
Es impartida por graduados de American Musical and Dramatic Academy campus Nueva York, Hunter College, Boston Conservatory, UNAM, CW Post University, Guillford School of Acting, Fort Collins University, Escuela Superior de Música, Drake University, entre otras. Especialistas en sus respectivos campos de desarrollo y vigentes en el medio teatral.

Convocatoria de Admisiones ¡Click Aquí!

Este programa además de brindar el entrenamiento más completo para el profesional del Teatro Musical en América Latina, ofrece una Certificación Internacional en Teatro Musical por el “Registro Nacional de Inglaterra"(National Register of Approved Qualifications), Ofqual (Inglaterra), CCEA (Irlanda), Ofqual (Irlanda), SQA Accreditation (Escocia). Además es reconocido en Estados Unidos, Inglaterra y la Unión Europea.


Nuestro programa brinda la oportunidad de titularse en tres modalidades diferentes: Ejecutante, Enseñanza para las Artes Escénicas o Creación y Desarrollo de Proyectos de Entretenimiento. Por ello, Re-Crea Teatro promueve el desarrollo de sus estudiantes impartiendo técnicas americanas de vanguardia en áreas como actuación, danza, expresión corporal, canto, doblaje, así como producción y educación; dotando al estudiante de herramientas sólidas que no sólo le permitirán lograr una doble titulación, si no que le ayudarán a formar una sólida carrera en las artes escénicas. Asimismo, los alumnos son beneficiados con oportunidades de desarrollo en producciones y coproducciones profesionales, que permiten iniciar su carrera trabajando con reconocidos actores y creativos, adquiriendo entrenamiento para el escenario y diversas áreas de la producción teatral.
Interesados: Visitar la sección de Admisiones para la Carrera
**Re-Crea Teatro concede igualdad de oportunidades sin importar edad, credo, género, preferencias o condición social. Siempre y cuando los estudiantes cumplan los requisitos de admisión y reglamentos de la institución.
Para Convocatoria Admisiones

¡Click Aquí!

>>>>>